Daños por 25 mil pesos arrojó un choque registrado entre una camioneta y un automóvil en un crucero semaforizado de la zona Centro de Gómez Palacio.
Ambos conductores argumentaron tener su semáforo en verde.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que el percance vial ocurrió la mañana del pasado jueves entre un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de Durango, el cual era manejado por Valeria, de 23 años de edad; y una camioneta Nissan NP300, color blanco, conducida por Martín de Jesús, de 30 años.
Los peritos de accidentes de Tránsito y Vialidad, dieron a conocer que al momento del percance, la camioneta circulaba por la avenida Mina, con dirección de sur a norte.
Al llegar a la calle Ocampo, la camioneta se impactó con su parte frontal, en el costado trasero derecho del automóvil Nissan, el cual circulaba por dicha calle, con dirección de poniente a oriente.
Al llegar los peritos al lugar, ambos conductores se culpaban de haber sido los responsables.
Se dijo que ninguno de ellos resultó con lesiones de consideración, solo con algunas contusiones leves. Los vehículos fueron recogidos por la grúa y trasladados al corralón.
Ambos conductores pasaron a las oficinas de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades. Trascendió que los vehículos están asegurados.
Precaución
Los agentes reiteraron las recomendaciones de manejar con precaución, respetar el límite de velocidad y evitar las distracciones para no provocar algún lamentable accidente.