Los taxistas han trabajado en promedio dos días por semana pues hay una reducción de por lo menos 30 por ciento de ellos en las calles. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Taxistas del municipio de Gómez Palacio realizaron una protesta pública debido a que piden a los diferentes órdenes de gobierno que les permitan trabajar normalmente debido a la afectación que han tenido sus familias como consecuencia de la interrupción de sus actividades.
Los taxistas han trabajado en promedio dos días por semana pues hay una reducción de por lo menos 30 por ciento de ellos en las calles.
Este miércoles se dirigían al medio día a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio así como a otras instancias del Gobierno del Estado de Durango.
Cómo se ha informado existe una disposición gubernamental que ha restringido considerablemente la movilidad como medida de prevención ante la pandemia por el COVID-19.
Los taxistas circularon en las principales calles y avenidas de Gómez Palacio exponiendo la necesidad que tienen de que les permitan laborar normalmente.