Con el impacto recibido, la pasajera del taxi, Lucía Catalina Velázquez, de 35 años, sufrió probable esguince cervical. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductora de un automóvil Volkswagen Jetta, provocó un choque alcance con taxi la mañana del martes sobre el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la colonia Abastos, resultando lesionada la pasajera del taxi.
A las 8:10 horas del martes se registró el accidente en el citado lugar, entre el Jetta, color arena, manejado por Diana, de 35 años y Aarón Armando, de 43 años, conductor del taxi Express, con número económico 304, Nissan Versa, color blanco.
De acuerdo al croquis del perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, al momento de la colisión, el Jetta circulaba de oriente a poniente por el bulevar Diagonal Reforma.
Al llegar al cruce con la Zacatecas, la conductora chocó por alcance al taxi, el cual transitaba por el mismo bulevar y en la misma dirección.
Con el impacto recibido, la pasajera del taxi, Lucía Catalina Velázquez, de 35 años, sufrió probable esguince cervical y algunas contusiones, pero no de consideración.
Al lugar del percance acudieron en primera instancia los agentes de Tránsito y Vialidad, que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes.
Los daños materiales fueron estimados en 12 mil pesos y ambos conductores se trasladaron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades.
El promedio diario de accidentes se ha ido incrementado conforme aumenta el tráfico vehicular y ocurren entre 10 y 13 accidentes, cuando en el confinamiento por la pandemia se registraban de 6 a 8 percances viales.