Una joven conductora sufrió un aparatoso accidente en la carretera Torreón-San Pedro; el responsable huyó del lugar.
El accidente ocurrió poco antes de las 8:00 horas del martes a la altura de la colonia Villa Florida cuando Milagros "NN" de 24 años de edad circulaba en su vehículo Chevrolet, Aveo, de color blanco por la citada vialidad con dirección de sur a norte.
Fue en un momento cuando recibió un fuerte impacto en la parte posterior por otro auto; sin embargo, tras el choque el conductor huyó, por lo que se ignoran sus características y las de la unidad.
El fuerte impacto provocó que Milagros perdiera el control de su auto y se proyectara contra el camellón central donde derribó una luminaria y después dio un giro hasta terminar en sentido contrario a la vialidad sobre los carriles contrarios a la circulación.
Hasta el lugar del aparatoso accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la joven y la trasladaron al área de Urgencias del Sanatorio Español, a donde ingreso con un estado de salud estable.
Corralón
Personal de Peritos, así como agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, siendo el vehículo removido por una grúa y depositado en el corralón municipal.
80 MIL PESOS
Es el monto estimado de los daños que dejó el fuerte choque registrado en Torreón.