En enero de este año 2020, Rebel Wilson inició su proceso de transformación para mejorar su salud. (ESPECIAL)
En enero de este año 2020, Rebel Wilson inició su proceso de transformación para mejorar su salud.
La actriz de comedia, decidió a sus 40 años dedicarle tiempo al ejercicio, al limitar el consumo de calorías y sustituir ciertos ingredientes en su dieta diaria.
Ver esta publicación en Instagram
Wilson, quien hasta ahora ha logrado reducir 75 kilogramos, utilizó el llamado método Mayr.
¿En qué consiste?
VivaMayr, en su centro de desintoxicación en Austria, se basa en la Cura Mayr creada hace 100 años por el doctor Franz Xiavier Mayr, creyente de que las personas envenenaban su cuerpo con alimentos que comen y forma en cómo lo hacen.
Según la revista People, el proceso consiste en mejorar la salud a través de la digestión.
Ver esta publicación en Instagram
“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, detalla dicha publicación.
El método, elimina los bocadillos, reduce la ingesta de gluten y lácteos; sugiere técnicas de alimentación consciente de cómo masticar los alimentos y sin distracciones.
Ver esta publicación en Instagram
Además, agrega los elementos integrales como alto contenido de alcalino como pescado fresco, verduras y lácteos de oveja.
El plan, tiene un valor de 211 dólares, pero los entrenamientos cuestan más del doble mensualmente, apunta The Guardian.
Sin embargo, existe un libro basado en esta dieta que evita el gasto de las consultas. The Viva Mayr Diet incluye las especificaciones básicas para su entrenamiento y práctica.
Ver esta publicación en Instagram
Rebel Wilson, ha estado entrenando siete días a la semana con Jono Castaño. Sus rutinas incluyen ejercicios de fuerza, flexiones de bíceps, carrera de escaleras, combates con cuerda de batalla, caminatas matutinas y trotes para aumentar su frecuencia cardíaca.
Cabe señalar que, la actriz también comparte mensajes de ánimo en redes sociales, a los cuales sus millones de seguidores reaccionan.