Charlotte, de 33 años de edad, es originaria de California del Norte. Desde que firmó con la WWE ha disputado 842 luchas, ha sido 11 veces campeona. (ESPECIAL)
Apenas inició el 2020 y el luchador lagunero, Andrade Almas, le entregó el anillo de compromiso a la estrella de la WWE, Charlotte Flair.
La pareja inició su relación a principios del 2019, siendo el pasado mes de junio cuando la luchadora, hija del miembro del Salón de la fama de la lucha profesional estadounidense Ric Flair, visitó por primera La Laguna tras la muerte de la madre de Andrade.
Charlotte, de 33 años de edad, es originaria de California del Norte. Desde que firmó con la WWE ha disputado 842 luchas, ha sido 11 veces campeona. Es la primera en ganar cuatro campeonatos diferentes para dicha empresa, primera ganadora de la Celda Infernal y Campeona de Triple Corona.
Fue parte del primer evento estelar femenino de la historia de Wrestlemania, siendo la única mujer en luchar cuatro veces de forma consecutiva por algún título de Wrestlemania, además de tener récord de más victorias consecutivas en luchas individuales en PPVS para una mujer.
Desde su visita a Gómez Palacio, Durango, ha expresado su gusto por la gastronomía local, en especial la carne asada, las cuales acompañan las reuniones de familiares y amigos de Andrade.
La pareja celebró la noche de Navidad en Ciudad Lerdo, donde cenaron, partieron piñata e intercambiaron obsequios; fueron juntos a una función de toros y después viajaron juntos a la ciudad de Nueva York, para luego regresar a tierras mexicanas, donde Andrade ya pensaba entregar el anillo de compromiso en las playas de Cancún.