El exolímpico mexicano, Juan Pablo 'Pivi' Romero, sabe que su condición de invicto le da un plus a su carrera y es por ello que desea conservarla hasta conquistar el título del mundo, pues sería también uno de los factores clave para convertirse en retador a la corona. (CORTESÍA)
El exolímpico mexicano, Juan Pablo "Pivi" Romero, sabe que su condición de invicto le da un plus a su carrera y es por ello que desea conservarla hasta conquistar el título del mundo, pues sería también uno de los factores clave para convertirse en retador a la corona.
Romero, Sargento segundo del Ejército Mexicano, ha trabajado arduamente durante años para cumplir su sueño de ser campeón, y asegura que no descansará hasta conseguirlo.
Con marca perfecta en 12 combates, de los cuales ha ganado 9 por la vía rápida, el hijo pródigo de Villa del Carbón, Estado de México asegura que mantenerse sin mancha en su récord es un lujo que pocos pueden darse.
Tras representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el carismático "Charro" está listo para dar el salto más allá de las fronteras y pide ser puesto a prueba, pues quiere disputar cuanto antes la corona del mundo.
"Estoy listo para retar a cualquiera en Superligero, tengo el apoyo de mis promotores y de mi equipo y de mi familia, tengo en mente conseguirlo y voy a lograrlo", apuntó desde su campamento.