Jalen Ramsey llegó iniciada la temporada pasada a los Carneros de Los Ángeles, en donde tuvo un gran año. (ARCHIVO)
Jalen Ramsey dice que definitivamente acudirá al campamento de entrenamiento para cumplir su último año del contrato de novato con los Carneros de Los Ángeles.
Y aunque no confirmó como llegará, probablemente no necesitará arribar esta vez en un camión blindado, de los que se usan para transportar dinero.
Los Carneros han asegurado que están conscientes de que Ramsey debería ser uno de los esquineros mejor pagados de la NFL desde que lo adquirieron la temporada pasada, proveniente de los Jaguares de Jacksonville.
A su vez Ramsey ha hecho todo lo posible para merecer este gigantesco contrato. Fue nombrado a su tercer Pro Bowl en el otoño pasado, antes de ganarse la confianza y elogios de sus entrenadores en la postemporada.
Todo esto abona al optimismo que hay en ambas partes mientras los representantes de Ramsey trabajan en un contrato a largo plazo con los Rams.
"Esto será atendido", dijo Ramsey ayer en una videoconferencia.
"Los Rams conocen mi postura y eso es lo importante", agregó. "Han estado en contacto con mi agente. Están en la misma página. Saben lo que ocurre, yo sé qué ocurre".
Ramsey no obtuvo un gran contrato de los Jaguares, que lo eligieron en el draft del 2016 y lo vieron convertirse en All-Pro el año pasado. Después de que su sarcástico truco del camión no le funcionó, pidió que lo cedieran en canje semanas después.
El conflicto de Ramsey con Tom Coughlin y la oficina de los Jags ya es sólo un mal recuerdo.
Byron Jones se convirtió en marzo en el esquinero mejor pagado de la NFL cuando llegó a un acuerdo de cinco años y 82,5 millones de dólares, de los cuales 57 millones son garantizados con los Delfines de Miami. El acuerdo de Ramsey seguramente eclipsará al de Jones.