De la mano de los habitantes del ejido Petronilas, se realizó una jornada de limpieza en algunos espacios públicos de la comunidad.
Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Matamoros, acudió al ejido Petronilas para realizar una brigada de limpieza, además se hizo entrega de apoyos alimenticios, beneficiando a más de 60 familias.
En la actividad se contó con la presencia de la presidenta del organismo, Irma Hernández Alcocer, quien a nombre del alcalde, dijo que "a pesar de las condiciones complicadas que enfrentamos, buscaremos cómo poder apoyarles".
En la brigada participaron habitantes del ejido y trabajaron en la cancha de usos múltiples, la escuela, capilla, plaza principal y algunas de las calles del ejido, donde se refrendó que el trabajo coordinado de autoridades y sociedad es lo que brinda los mejores resultados.
Luego de agradecer la participación de las personas y en apoyo a la economía familiar, se entregó un paquete de productos alimenticios. "Sabemos que no es suficiente, pero en algo les ayudamos para que se aligere su carga diaria de llevar el sustento a sus familias. Gracias por su interés en que su población sea un ejemplo de trabajo coordinado y buena sinergia, sociedad y municipio", destacó la presidenta del DIF.