Los canteranos albiverdes posan con la playera conmemorativa del grupo que dirige al club. (CORTESÍA)
El Auditorio Orlegi del TSM fue escenario ayer de una emotiva ceremonia en la que se reconoció a la primera generación Gen Orlegi, integrada por los canteranos albiverdes Adrián Lozano, Diego Medina, Édgar Games, Héctor Holguín, Jonathan Díaz, Jordan Carrillo y Santiago Muñoz.
Y es que los jóvenes, acompañados por sus respectivas familias, recibieron reconocimientos por parte de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna; Braulio Rodríguez, Gerente de Futbol de Orlegi Sports; Ricardo Martínez, Director de Gestión Deportiva de los Guerreros; Guillermo Almada, Director Técnico Albiverde; Eduardo Fentanes. Director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, Lorena Fuentes, Gerente de Desarrollo Integral del club verdiblanco, así como Rafael Figueroa, Guerrero de Honor nombrado Padrino de esta primera generación.
El Gen Orlegi incluye los valores Responsabilidad, Liderazgo, Eficiencia, Intensidad y Ganar Sirviendo, así como demostrar en todo momento el compromiso de pertenecer a Grupo Orlegi.
Elizalde, compartió un mensaje especial para las promesas albiverdes y sus familiares: "Me siento muy contento y, al igual que todos los que estamos aquí al frente, con un sentimiento muy especial por compartir este momento como la familia que somos".
Además agregó: "El que ustedes, padres de familia, formen parte la esencia de Orlegi Sports, y que al igual que sus hijos, sean estandartes de la filosofía de la organización, es un hecho que a nosotros nos motiva y nos impulsa a seguir adelante.
Posteriormente se procedió a la entrega de jerseys conmemorativos a la fecha a cada uno de los integrantes de la generación Gen Orlegi, para posteriormente realizar la toma de las fotografías correspondientes.
En el cierre del evento, Rafael Figueroa, Guerrero de Honor de Club Santos Laguna y actual Auxiliar Técnico de Santos Laguna Sub 20, brindó un emotivo mensaje a los jóvenes futbolistas, exhortándolos a demostrar de forma permanente los valores del Gen Orlegi y el ADN Guerrero.