Patrulleros de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de motocicletas robadas.
En distintas acciones, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de motocicletas que resultaron con reporte de robo, motivo por el cual quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La corporación policial informó que la mañana del jueves los patrulleros detuvieron a quien dijo llamarse Juan "NN", quien viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai por la calle Álvaro Obregón en la colonia Ana y al ver a los uniformados, el motociclista se mostró sospechoso.
Los preventivos le marcaron el alto a Juan y al verificar las características de la moto y reportarlas a la central de radio de la corporación, les indicaron que cuenta con reporte de robo del 16 de marzo de este año.
OTRO DETENIDO
Por otra parte, a las 9:30 horas del mismo jueves, al circular por la avenida Bravo oriente, en la colonia Nueva Calfornia, los patrulleros se percataron que un motociclista circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
Al revisar los datos de la motocicleta Honda, color negro, les indicaron de la corporación que sí tiene reporte de robo del 27 de septiembre de 2012, motivo por el cual le aseguraron la moto a Alejandro "NN" y lo detuvieron.
Tanto Juan como Alejandro fueron internados en el centro de detención temporal de la Colón, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, por lo que les resulte en las investigaciones.
Sobre las motocicletas, se informó que también quedaron a disposición del Ministerio Público para lo que proceda.