Ben Roethlisberger encabezó la remontada de los Acereros para ayudar a Pittsburgh a mantenerse como el único equipo invicto en la NFL, venciendo 28-24 a un errático Lamar Jackson y a los Cuervos de Baltimore en el duelo por el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.
Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la segunda mitad para darle la ventaja a Pittsburgh (7-0) después de llegar al medio tiempo con un déficit de 10 puntos. Luego de completar solo cuatro pases para 24 yardas en la primera mitad, el quarterback de 38 años terminó conectando 21 de 32 intentos para 182 yardas.
Jackson sufrió dos intercepciones y dos balones sueltos, pérdidas que ayudaron a Pittsburgh a mantenerse en la pelea hasta que la ofensiva visitante finalmente retomó el camino.
Los Acereros ganaban 28-24 cuando los Cuervos (5-2) enfrentaban una situación de cuarta y 3 en la yarda 8 de Pittsburgh con dos minutos restantes. Jackson trató de cortar la defensiva por la mitad y perdió el balón mientras caía quedando corto.
VICTORIAS
y cero derrotas es la
marca de Acereros;
los Cuervos tienen
récord de 5-2.
Baltimore tuvo el balón una vez más y avanzó hasta la yarda 23 de Pittsburgh antes que el pase de Jackson en la zona de anotación fue desviado en la última jugada del partido.
Jackson completó 13 de 28 pases para 208 yardas y dos intercepciones, su mayor cantidad en un partido de la temporada regular desde lanzar tres ante Pittsburgh en octubre de 2019.
SORPRENDEN A GREEN BAY
Dalvin Cook acumuló 226 yardas desde la línea de golpeo y se convirtió en el primer jugador de los Vikingos en cuatro décadas con cuatro touchdowns en un solo partido, y Minnesota venció 28-22 a los Empacadores de Green Bay.
Los Vikingos se sobrepusieron a una actuación de tres touchdowns del receptor de los Packers Davante Adams, quien atrapó siete pases para 53 yardas.
Green Bay llegó con el balón a la 41 de Minnesota con 12 segundos por jugar y sin poder pedir más pausas. D.J. Wonnum acabó capturando a Aaron Rodgers, quien soltó el balón. Eric Wilson recuperó el balón en la 24 al agotarse el tiempo.
Las primeras cuatro posesiones de los Vikingos terminaron con un touchdown de Cook. Corrió para 163 yardas y tres anotaciones. Cook también tuvo dos atrapadas de 63 yardas, incluyendo una anotación desde la yarda 50.
CAEN LOS 'PATS'
Cam Newton soltó el balón cuando los Patriotas estaban cerca de empatar el juego con un gol de campo al finalizar el cuarto periodo, y Nueva Inglaterra cayó 24-21 con Buffalo para sufrir su cuarta derrota consecutiva y ponerse con marca de 2-5.
La defensiva de los Acereros tuvo una buena actuación frente a los poderosos Cuervos de Baltimore. (AP)