Las autoridades de Protección Civil no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, tampoco daños mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer miércoles, elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de la ciudad de Torreón, se movilizaron hasta el ejido San Agustín, de la misma ciudad, luego que se reportara un incendio en una bodega de madera.
Los bomberos acudieron a una bodega ubicada en la calle Amalia López, cerca de la antigua carretera a San Pedro de las Colonias; sin embargo, se les informó que las llamas ya habían sido controladas por el personal de la fábrica.
EL INCENDIO
De acuerdo con las primeras versiones, se informó que el personal de la maderería se encontraba trabajando cuando de pronto observaron el fuego, por lo que de inmediato, usando los extinguidores de la empresa, comenzaron a combatir las llamas, mientras que los demás empleados se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio.
Al llegar, los bomberos removieron las maderas y el aserrín que había en el área en busca de lo que podría haber originado el fuego; sin embargo, no lograron ubicar nada fuera de lo normal, por lo que hasta el momento desconocen cómo es que inició el incendio.
Del siniestro las autoridades de Protección Civil no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, tampoco daños mayores.