Han instalado un refugio temporal en la delegación Venustiano Carranza en el municipio de Nava con capacidad para 30 personas.(EL SIGLO COAHUILA)
Prácticamente para despedir el 2020, se reportan las primeras nevadas en la zona serrana de Coahuila, debido a las bajas temperaturas y humedad que acompañan al frente frío 24 y cuarta tormenta invernal; que ingresaron el pasado miércoles 30 de diciembre del año en curso.
"Caída de nieve en el ejido San Miguel de Ocampo, en la Mina La Encantada, allí en Múzquiz y la lluvia generalizada en las regiones Carbonífera y Norte. No tenemos más que dos albergados en Rosita, yo creo que hoy por la noche si vamos a tener" manifestó Francisco Contreras Obregón, coordinador regional de Protección Civil del Estado de Coahuila en las regiones Norte y Carbonífera.
El funcionario estatal detalló que han instalado un refugio temporal en la delegación Venustiano Carranza en el municipio de Nava con capacidad para 30 personas y para atender a la población que lo requiera en la demarcación que abarca su coordinación.