Falso reporte de detonaciones moviliza cuerpos de seguridad. Los agentes encontraron un fallecido por causas naturales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del miércoles se registró una fuerte movilización policial en la colonia Nueva California de Torreón luego de se reportaran al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego.
Hasta la calzada Xochimilco y avenida Presidente Carranza acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad, quienes tras investigar, no hallaron rastros de detonaciones.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta un domicilio ubicado sobre la misma calzada donde encontraron a un hombre tirado con sangre en la boca.
Al revisarlo, los socorristas encontraron que el hombre no presentaba heridas por arma de fuego o blanca; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado en el mismo lugar con el nombre de Ignacio Casas Fernández de 63 años de edad. El familiar que identificó al fallecido explicó que Ignacio, propietario de una miscelánea, no padecía de ninguna enfermedad y desconocía el motivo por el que había muerto, descartando además un posible asalto o robo al comercio de su propiedad.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinó que Ignacio murió luego de que una úlcera interna estallara.
En las próximas horas el cadáver será entregado a la familia para los servicios funerarios.
Reporte
Reporte de detonaciones y un hombre muerto activan alerta policial:
*Los agentes no localizaron rastros de ninguna detonación, pero sí un fallecido.
*Se determinó que el ahora difunto murió por una complicación de salud y no de manera violenta.
*El cuerpo fue identificado en el mismo lugar de los hechos por una familiar.