Dijo Zermeño que, al menos en lo que a él corresponde, apoyará de forma total la iniciativa para el futuro inmediato y también para el largo plazo, pues se trata de utilizar los recursos disponibles y de forma adecuada. (FERNANDO COMPEÁN)
Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, negó hoy jueves que la postura en contra del proyecto de potabilización de agua desde las presas de parte de su homólogo de Lerdo, Homero Martínez, vaya a representar un impedimento para que la iniciativa se concrete en el futuro.
Dijo que se trata de una diferencia de opinión en la que respeta la postura de Martínez, aunque llamó a que se logren ese tipo de proyectos de forma metropolitana y pensando en la totalidad de la Comarca Lagunera, no solamente en una ciudad.
"Es su opinión, yo creo que tenemos que pensar en proyectos a futuro para la Comarca Lagunera, para todas las ciudades de la Comarca Lagunera".

VER MÁS Rechaza Lerdo proyecto de potabilizadora de agua
Homero Martínez hizo mención de que 2020 es un año complicado para los productores del campo en MéxicoDijo Zermeño que, al menos en lo que a él corresponde, apoyará de forma total la iniciativa para el futuro inmediato y también para el largo plazo, pues se trata de utilizar los recursos disponibles y de forma adecuada.
"O sea, tenemos el agua en las presas y hace falta utilizar parte de esta agua para consumo humano, en beneficio de toda la gente, de todos los que vivimos en toda la Comarca Lagunera".