archvio
El alcalde, Jonathan Ávalos, informó que ya se retiran los filtros vehiculares en las carreteras de ingreso al municipio de Francisco I. Madero, lo anterior porque considera que es mas importante concentrar las acciones de prevención en el área comercial de la ciudad.
"Vamos a retirar los filtros de los ingresos y salidas de la ciudad dejando exclusivamente el de Florida, es el único que se va a quedar las 24 horas del día, y ahí nos va a apoyar personal de Seguridad Pública", dijo el alcalde.
Aseguró que los otros filtros que se encontraban se van a retirar debido a que el contagio ya es interno, es decir, entre la población. Ayer por la tarde se reportaron 11 casos nuevos de COVID-19 en este municipio, uno de ellos fue un menor de un año de edad. Hasta ayer eran ya 63 casos registrados. Oficialmente solo hay 6 altas.
"Y se va a disponer del personal del municipio para ubicarlos en el centro que es donde hay mayor aglomeración con labores de inspección y verificación de los negocios para que cumplan con la sana distancia con el uso de cubrebocas y gel", dijo el alcalde.