Se trata de un grupo de 12 migrantes originarios de Cuba, Venezuela, Brasil, Ecuador y Honduras; quienes fueron retornados a México. (EL SIGLO COAHUILA)
Autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica retornaron por Piedras Negras a un grupo conformado por alrededor de una docena de migrantes, originarios de diversas nacionalidades y los cuáles aplicaron al Programa de Protección a Migrantes (PPM por sus siglas en inglés) y por lo cual permanecerán en esta ciudad fronteriza.
Se trata de un grupo de 12 migrantes originarios de Cuba, Venezuela, Brasil, Ecuador y Honduras, quienes fueron retornados a México el mediodía de este lunes 23 de marzo por el Puente Internacional número II y quienes comenzaron a caminar por la zona centro de Piedras Negras.
Dariel Rodríguez Figueroa, originario de Cuba, dio a conocer que alrededor de 15 días ingreso a los Estados Unidos cruzando el río Bravo, por lo que fue detenido. También estableció que previo a llegar a Piedras Negras estuvo en la ciudad de Saltillo con otros migrantes.