Fue durante la mañana de este miércoles, que personal de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, así como de la administración municipal de Piedras Negras y un contratista; realizaron una revisión del Albergue Deportivo y Cultural, señalando las modificaciones para su correcto funcionamiento.
Con la finalidad de convertir el Albergue Deportivo y Cultural que se localiza en Piedras Negras en un Centro de Recuperación COVID, autoridades estatales y municipales acudieron al inmueble para conocer las adecuaciones y necesidades que surgirán para poderlo hacer funcional para el objetivo que plantean.
Iván Alejandro Moscoso González, titular de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, dio a conocer que contemplan iniciar con una capacidad de atención de 25 a 30 pacientes, aunque no descartó la posibilidad de ampliar el número de camas con el que pueda operar dicho centro de recuperación COVID.
"Estamos trabajando actualmente con el equipo de la Secretaría de Salud a nivel estatal, con el de Atención Médica, del área de Calidad específicamente, para ver las modificaciones a realizar en las instalaciones”; señaló el funcionario estatal.