Philip Rivers firmó por una temporada con los Colts. (ARCHIVO)
El entrenador en jefe de Potros de Indianápolis, Frank Reich, aseguró ayer que su nuevo mariscal de campo, Philip Rivers, se beneficiará con el estilo de juego que su ofensiva ha manejado durante las últimas temporadas.
En 2019, con Cargadores de Los Ángeles, el pasador lanzó para 4,615 yardas con 23 anotaciones, sin embargo, tuvo 20 intercepciones que provocaron que su equipo no clasificara a postemporada.
"Realmente se beneficiará jugando detrás de nuestra línea, entregando la pelota y no tener que lanzarla 35 veces por juego", aseguró Reich.
El coach señaló que a pesar de no tener entrenamientos presenciales por la epidemia de COVID-19, la adaptación de Rivers a su nueva escuadra no tendrá mayores apuros.
En este sentido, Reich recordó que ambos ya habían trabajado juntos en San Diego, cuando el ahora head coach fungió como coordinador ofensivo en la campaña de 2014 de la NFL.
Colts complementó su ataque en el pasado reclutamiento al elegir en la segunda ronda al corredor Jonathan Taylor, quien complementará el trabajo de Marlon Mack; además de seleccionar al receptor Michael Pittman Jr.