Cuando salió de casa para abordar su vehículo, un Nissan Tsuru, el propietario ya no lo encontró donde lo había dejado ni por ningún lado y reportó el robo al sistema estatal de emergencias 911.
Fuentes policiales informan que a las 10:44 horas del pasado viernes, se recibió el reporte sobre el robo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color guinda, modelo 2010, con placas GBM-828B del estado de Durango.
Al tomar conocimiento del ilícito, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales al Andador Orquídeas, entre las avenidas Santa María Rosa y Paseo Tulipanes del fraccionamiento Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.
El afectado manifestó a las autoridades de seguridad, que la noche del pasado jueves dejó estacionado su vehículo afuera de su casa y el viernes por la mañana que salió, ya no estaba y nadie se dio cuenta quién o quiénes se lo llevaron.
Se dijo que el robo se cometió durante la madrugada, toda vez que los moradores de la vivienda ni vecinos se percataron del ilícito.