Aaron Rodgers no está muy de acuerdo en las medidas que ha implementado la NFL para contener al nuevo coronavirus. (AP)
El mariscal de campo, Aaron Rodgers, de los Empacadores de Green Bay, declaró que ve un doble rasero en los protocolos de seguridad de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que intenta completar una temporada en medio de la pandemia de coronavirus.
"Puedes dar una muestra de compañerismo a un chico después de un partido, pero no puedes comer en la misma mesa que un jugador de tu equipo", comentó Rodgers en "The Pat McAfee Show" de SiriusXM.
Agregó que "(los jugadores) pueden ir a entrenar y golpearse entre sí y estar en contacto cercano, pero debe haber plexiglás entre usted y el chico de al lado en el vestuario. Algunas de esas cosas, para mí, realmente no suman".
Rodgers agregó, "en parte es por cómo lo veas, en parte se basa en la ciencia, pero definitivamente ha cambiado la temporada y todo es muy diferente dentro de la competición".
El dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) también señaló que los protocolos podrían haber afectado la unidad del equipo porque han impedido reuniones como cenas semanales o fiestas de Halloween, entre otras actividades que se realizaban para fomentar el compañerismo.
"Mucha gente no da crédito o no se preocupa por la "química", pero creo que es realmente importante", destacó Rodgers. "Realmente ayuda a ser mejor equipo".