Gracias a un programa bajo en carbohidratos, disciplina y ejercicio, Romina de 25 años de edad ha logrado bajar 18 kilogramos, mostrándose más segura en sí misma y más sensual, presumiendo los resultados en atrevidas fotografías. (Instagram)
Desde hace varios meses, Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, ha compartido en redes sociales el proceso de pérdida de peso y ejercicio mostrando evidentes cambios en su cuerpo.
Gracias a un programa bajo en carbohidratos, disciplina y ejercicio, Romina de 25 años de edad ha logrado bajar 18 kilogramos, mostrándose más segura en sí misma y más sensual, presumiendo los resultados en atrevidas fotografías.
Actualmente la joven disfruta de unas vacaciones en Oaxaca, compartiendo diferentes imágenes con diferentes poses y paisajes.
Por medio de los comentarios de un post en específico, un usuario resaltó que tiene 'celulitis' escribiendo: 'Así te quiero, con celulitis, no importa'.
Rápidamente otros seguidores la defendieron, sin embargo, Romina también se ha dado a conocer por promover el amor propio y aceptar el cuerpo de una manera saludable.