Por tercera ocasión, la dirección de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en Gómez Palacio, realizó trabajos de desinfección al interior de la Vicefiscalía de Justicia. (ARCHIVO)
Por tercera ocasión, la dirección de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en Gómez Palacio, realizó trabajos de desinfección al interior de la Vicefiscalía de Justicia.
Los trabajos iniciaron en la sala de regidores de la Presidencia Municipal de Lerdo, después en las oficinas y departamentos del ayuntamiento, para posteriormente continuar en la Vicefiscalía.
La subdirectora de salud municipal, Marina Saracho dio a conocer, que el día de ayer se recibió un llamado para acudir por tercera vez a la Vicefiscalía, debido a casos positivos y sospechosos de COVID-19.
"Continuamos sin bajar la guardia" puntualizó Marina Saracho; Además informó que en el municipio de Lerdo la cifra de casos no se ha disparado de forma tan alarmante, debido a que se sanitiza cada 30 días.