Se aprovechó que no hay personal por el periodo vacacional. (CORTESÍA)
Fue nebulizado el interior de la presidencia municipal de Torreón durante el jueves, acciones en las que se aprovecha la ausencia de personal por el periodo de vacaciones.
Las autoridades señalaron mediante un comunicado que "a manera de reforzar las acciones preventivas ante el COVID19, que se vienen realizando por parte de Salud Municipal, (ayer) Jueves Santo, se tenía programada la sanitización completa del edificio de presidencia municipal".
Detallaron además que dichas medidas garantizan que se elimine la mayor parte de los virus y las bacterias que puedan estar adheridas en las superficies de uso público, tales como sillas, escritorios, pasamanos, ventanas, soportes de escaleras, pisos, paredes y hasta los artículos de oficina.
"La sanitización se llevó a cabo con un método de nebulización, con un químico capaz de eliminar virus y bacterias en todas las superficies. Éstas acciones son para cuidar la salud de los trabajadores municipales y la de los ciudadanos", señalaron en el mismo informe.
Será en los próximos días cuando las autoridades sigan realizando mayores acciones de sanitización en espacios públicos, aunque el llamado a la ciudadanía es claro: "no salir de casa a menos de que sea estrictamente necesario".