Un pobre espectáculo brindaron Guerreros y Zorros anoche en el Corona. Igualaron 0-0 en un duelo carente de emociones en ambas porterías y con pocos argumentos futbolísticos en el rectángulo verde.
Resultado que poco les sirve a ambos equipos, que se mantienen en la parte baja de la tabla. El Atlas todavía no conoce la victoria en el Guardianes 2020 de la Liga MX, para ubicarse en el sótano.
Para Santos Laguna, fue un empate amargo, ya que venía de una complicada doble jornada, donde los Rayados le arrebataron el triunfo en la Sultana, mientras que el pasado jueves, cayeron frente a las Águilas del América.
Muy pocas acciones de peligro se presentaron en la parte inicial. La visita fue más impetuosa, poniendo en aprietos a Acevedo, quien respondió en el momento oportuno, para impedir la anotación visitante.
GANADOS
tres empates y cinco derrotas es la marca
de Santos ante Atlas en el nuevo Corona.
El primero en avisar a los 11 minutos fue Luciano Acosta, quien aprovechó su técnica para mandar un bombazo que pasó muy cerca de la META lagunera.
Los de la Comarca no encontraban la brújula para poder penetrar la bien plantada defensiva atlista. Tanto el "Mudo" como el "Emperador" siempre jugaron aislados y de espaldas al arco, sin poder hacer el mínimo daño.
Al 28', Malcorra intentó abrir el marcador con un potente disparo desde los linderos del área, pero bien ubicado estuvo Acevedo para quedarse con la pelota.
La tímida llegada santista corrió a cargo de "Nando" Gorriarán cuando estaban por irse al descanso, al impactar el esférico afuera del área, tras un rechace de los visitantes. Momentos antes, Aguirre avisó con un disparo que se fue por encima del larguero.
Para el complemento, los Zorros buscaron el arco albiverde con mayor insistencia. Al 49', Correa se abrió el espacio y sacó disparo, pero bien estuvo el cancerbero santista para quedarse con la esférica.
PUNTOS
suman los Guerreros en el puesto 14,
mientras que Atlas llegó a dos unidades.