Matheus Dória dijo que Santos va creciendo poco a poco en el torneo.
Los Guerreros regresaron a la Comarca y dejaron para después su día de descanso. El equipo de Almada ya prepara su duelo de la doble jornada, cuando reciban a los Pumas de la UNAM.
Y es que tras el agridulce punto conseguido en la fronteriza Ciudad Juárez, el conjunto verdiblanco ya prepara la estrategia para medirse a los universitarios, quienes ayer golearon al Puebla.
Tras el empate ante Bravos, Matheus Dória consideró que Santos pudo ganar el juego.
"Salimos con buenas impresiones, porque sentimos que pudimos haber ganado el partido, porque creamos buenas jugadas, muy claras de gol, pero obviamente tenemos que mejorar porque no podemos salir contentos con este empate", señaló Dória.
El defensor, quien ha marcado gol en todos los torneos de la Liga MX desde que se enfundó en la albiverde, añadió que Bravos les llegó en la jugada del penal, así como un par de veces más, pero las jugadas santistas fueron más claras, por lo que tendrán que trabajar para mejorar.
"Vamos creciendo poco a poco, recuperamos nuestro espíritu que es lo más importante, de luchar y probamos que pudimos haber ganado fuera de casa, logramos un punto, pero no estamos contentos. Viene una serie de partidos y debemos recuperarnos lo más pronto posible, para estar atentos".