La imagen del embotellamiento fue compartirá a través de la cuenta de Twitter del C5 de la Ciudad de México, informando a la ciudadanía sobre la situación e invitándolos a extremar precauciones. (CAPTURA)
Pese a la contingencia del COVID-19 que se vive entre la Ciudad de México y Morelos, estados que hasta el día de hoy se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, este domingo decenas de automovilistas saturan la caseta de cobro en la carretera México-Cuernavaca.
La imagen del embotellamiento fue compartirá a través de la cuenta de Twitter del C5 de la Ciudad de México, informando a la ciudadanía sobre la situación e invitándolos a extremar precauciones.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) también contestó algunas dudas de usuarios, quienes creyeron que se trataba de un accidente o algún suceso el que ocasionó tráfico, sin embargo, solamente se trató de acumulación vehícular.
Este suceso provocó la molestia de cientos de usuarios quienes criticaron a los que transitaron por la carretera, atribuyendo su presencia a un posible viaje a Acapulco o a las zonas turísticas de Morelos.
Vivo en Morelos y ayer un bar en Oaxtepec a su máxima capacidad.
— AGUSTIN (@musmelgar) August 3, 2020
Así la caseta México-Cuernavaca. ¿Será que todos fueron a trabajar? https://t.co/0mWSHNptPJ
— Laura Cardoso Tierra (@LauraCardosoT) August 3, 2020
Así las cosas de regreso a la nueva normalidad en semáforo naranja. Y ustedes preocupados por el cubrebocas. #Covid_19 https://t.co/zLMkWGfeyT
— Ulises Castellanos ® (@MxUlysses) August 3, 2020
Actualmente en la Ciudad de México se reportan 73,454 casos confirmados de COVID-19 y 8 mil 920 defunciones.