La noche del pasado domingo, autoridades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la colonia J. Luz Torres de Torreón, luego de que se reportara a un joven herido por arma blanca, el cual había participado en una riña.
Fue en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Fundadores y bulevar Diagonal de las Fuentes, donde los agentes preventivos y socorristas localizaron a un joven con una herida en el pecho, por lo que inmediato le brindaron auxilio y lo trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.
El lesionado, identificado como José Benjamín, de 26 años de edad, tenía un tenedor incrustado en el lado derecho del pecho, e ingresó al área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde fue intervenido de manera inmediata, debido a que su estado de salud se reportó como delicado.
El personal médico dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna I, sobre el ingreso del lesionado, por lo que hasta el hospital acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el agente del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con los familiares de José Benjamín.
Estos explicaron a las autoridades que el muchacho había participado en una riña con otros jóvenes del sector, y en un momento dado tomó el tenedor y se lo incrustó él mismo en el pecho.
Investigación
La carpeta de investigación quedó abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía, a fin de esclarecer los hechos que llevaron a José Benjamín hasta el hospital.
26 AÑOS
De edad tiene el joven que ingresó al hospital con un tenedor clavado en el pecho.