Con la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), la Vicefiscalía de la región Laguna Durango espera concluir las investigaciones para dar con los responsables del triple asesinato registrado el pasado martes en el cerro de la colonia Benito Juárez del municipio de Lerdo.
El titular de la Vicefiscalía, Daniel Rocha Romo, enfatizó en que las investigaciones se encuentran muy avanzadas en la identificación de los presuntos autores materiales del crimen mencionado.
Como se informó con oportunidad, alrededor de las seis de la tarde del pasado 3 de marzo, se recibieron varias llamadas en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba a tres personas tiradas en el cerro y se presumía estaban muertas, ya que un día antes se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Tras las primeras diligencias y trasladar los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a esas instalaciones acudieron los familiares, ya que se tenía el reporte sobre la desaparición de dos de ellos.
Las víctimas fueron identificadas como Itzel Concepción, Luis Miguel y José Cruz, los tres con domicilio en Torreón y cuyos cuerpos fueron entregados a sus familiares tras la necropsia. Se dijo que todos murieron a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza y distintas partes del cuerpo.
Osamentas
En el mismo lugar del triple crimen, se encontraron las osamentas de dos personas que ya se analizan en el laboratorio de la Fiscalía General del Estado (FGE).