Una veloz camioneta provocó un accidente vial la noche del pasado sábado sobre la carretera Torreón - San Pedro, la altura del fraccionamiento Senderos de Torreón. El percance ocurrió minutos antes de las 21:00 horas.
Según los primeros peritajes, una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color verde, modelo 1998, conducida por Rafael, de 34 años de edad, circulaba por la carretera antes mencionada y al llegar a la altura del fraccionamiento Senderos, este no guardó la distancia correspondiente y se impactó contra un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2008, manejado por Paola Lisette, de 36 años.
Tras el fuerte impacto, la camioneta siguió su trayecto hasta estrellarse contra un poste de madera propiedad de Teléfonos Mexicanos (Telmex), mientras que el Sentra terminó a un costado del camino, con daños en la carrocería.
Del choque las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en alrededor de 20 mil pesos, por lo que los agentes de Peritos aseguraron a Rafael, quien quedó a disposición del juez vial, encargado de deslindar las responsabilidades.
Ambos vehículos fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal hasta que se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.
Responsable
El presunto responsable del percance vial es el conductor de una camioneta Ford Ranger color verde modelo 1998, quien fue asegurado y puesto a disposición del juez vial.