En estas condiciones terminó tras la colisión el automóvil Ford Fiesta, que se impactó en la parte trasera de la camioneta Nissan. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductora de un Ford Fiesta, se equivocó de pedal y pisó el acelerador en lugar del freno, lo cual provocó que chocara por alcance contra una camioneta, la mañana del jueves en el crucero de avenida Cuarta y calle Del Ángel, en la colonia Eduardo Guerra. Hubo una mujer lesionada y daños materiales por 60 mil pesos.
A las 11:00 horas del jueves ocurrió el accidente en el citado crucero, en donde figura como responsable, Celia Ibáñez, de 47 años de edad, quien manejaba el automóvil Ford Fiesta, color blanco.El otro vehículo involucrado es la camioneta Nissan Armada, color negro, manejada por Gerardo Antonio Gómez, de 45 años de edad, quien era acompañado por su esposa que resultó lesionada, aunque no de gravedad.
EL CHOQUE
Al momento del percance, el automóvil Ford, circulaba de poniente a oriente por la avenida Cuarta y más adelante transitaba en la misma dirección la Nissan Armada.
Al llegar a la calle Del Ángel, el conductor de la Armada hizo alto obligatorio y la conductora del Ford Fiesta intentó hacer lo mismo, pero pisó el acelerador en lugar del freno y se impactó con su parte frontal, en la parte trasera de la Armada, la cual lanzó hacia delante y la acompañante del conductor sufrió probable esguince cervical.
Al lugar del percance acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a la mujer y la trasladaron a la Clínica 16 del IMSS, para su revisión médica, aunque se informó que no había lesiones de gravedad.
El Ford Fiesta fue trasladado al corralón y en cuanto a los daños materiales, se estimaron en 60 mil pesos.