Un automóvil quedó debajo de un autobús de transporte de personal, mientras que su conductor resultó lesionado, la mañana de ayer en la ciudad de Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Albia.
Las unidades involucradas son: un camión Mercedes Benz, modelo 2016, color blanco, conducido por Gilberto, de 47 años; y un automóvil Renault Logan, modelo 2015, manejado por Juan, de aproximadamente 33 años de edad.
Según los primeros peritajes, el camión, el cual no llevaba pasajeros, intentó retornar hacia su izquierda improvisadamente sobre la carretera federal y le cortó la circulación al automóvil, que se aproximaba a alta velocidad.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como Bomberos, quienes se encargaron de rescatar al conductor del automóvil.
El carro resultó con daños de consideración, pues incluso el vidrio frontal quedó hecho pedazos, mientras que elementos de Cruz Roja atendieron al chofer y lo trasladaron a un hospital.