Un veloz automóvil se impactó contra un lavado de autos de Gómez Palacio la tarde de ayer, donde derribó una barda y parte de una oficina; el conductor responsable, su madre e hijo, resultaron lesionados.
El percance se registró alrededor de las 15:10 horas del liunes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Santa Sofía del mencionado sector habitacional.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo de la marca Renault, línea Clio, color guinda, modelo 2008, conducido por José Luis, de 23 años, circulaba sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo.
Al bajar el puente Hamburgo y llegar a la altura de la colonia Santa Sofía, una de las llantas del auto estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, con los resultados antes mencionados.
José Luis viajaba acompañado de su madre, identificada como Verónica, de 41 años de edad, y de su hijo, Liam Alejandro, de tres años, quienes terminaron lesionados dentro del auto y fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio.
Tras liberarlos, los entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al área de urgencias de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.
Finalmente, el auto fue asegurado por los agentes de Tránsito y Vialidad, y trasladado al corralón, donde permanecerá hasta que el monto de los daños sea cubierto.