Un taxi se impactó contra la parada del metrobús ubicada a la altura del fraccionamiento Gustavo Díaz Ordaz de Torreón.
El responsable del accidente se identificó como Ricardo, de 47 años de edad, conductor de un taxi de la marca Chevrolet, en color amarillo, modelo 2018, con número económico 276, de la base Crom Machain.
El peritaje indica que la mañana de ayer, el taxi circulaba con dirección de norte a sur por la calzada Francisco Sarabia, y al llegar al cruce con el bulevar Revolución, para incorporarse hacia el poniente, el conductor giró el volante, pero la unidad se impactó contra la parte delantera en la parada del metrobús, a la cual le causó algunos daños.
Tras una llamada al sistema estatal de emergencias 911, hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Ricardo, el cual presentaba algunos malestares físicos que no requirieron de su traslado a un hospital.
Por su parte, los agentes de Peritos aseguraron al taxista, quien fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del juez vial, encargado de lindar las responsabilidades y de determinar el monto total de los daños causados.
Al corralón
El taxi fue trasladado al corralón, donde permanecerá hasta que se deslinde de la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.