SE IMPACTAN
Un fuerte choque registrado la noche del pasado sábado en lo alto del puente Ibero de Torreón, dejó daños por 330 mil pesos, ningún lesionado.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre la carretera Torreón - San Pedro.
Los involucrados en el percance son: un vehículo de la marca Honda, línea Fit, en color rojo, modelo 2007, conducida por Ana Karina, de 24 años; y una camioneta Honda Odysesey EX, en color gris, modelo 2018, manejada por Sergio, de 42 años de edad.
El accidente
El peritaje elaborado por el personal del Tribunal de Justicia Municipal, indica que el Fit circulaba de norte a sur por la carretera Torreón - San Pedro, y al llegar a lo alto del puente Ibero, debido al presunto exceso de velocidad, la conductora perdió el control de la unidad, la cula se impactó contra la camioneta Odysesey, que circulaba con la misma orientación por el carril central del paso elevado.
Tras el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada contra el muro de protección del puente, mientras que el auto giró sobre su propio eje y luego chocó con su costado izquierdo en el mismo lugar.
Del percance vial las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en las unidades y en la estructura del puente.
Los conductores fueron asegurados y trasladados ante el juez calificador, quien será el encargado de deslindar la responsabilidad del accidente en el que participaron.
Al corralón
Tanto el auto Fit como la camioneta Odyssey fueron asegurados por Peritos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal.
330 MIL PESOS
En daños materiales dejó el accidente registrado en lo alto del puente Ibero.