El patio de una vivienda localizada en la colonia Magdalenas de Torreón, se incendió dos veces en un lapso de nueve horas.
El primer siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada y horas más tarde, alrededor de las 11:00 de la mañana, el fuego se reavivó.
Los hechos se registraron en la vivienda marcada 1082 de la calle Río Verde, entre Río Aguanaval y Río Suchiate, y el fuego se originó en el patio, donde había una buena cantidad de material reciclable y autopartes, ya que, según se dijo, hace algunos años, en ese domicilio funcionaba un taller mecánico.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, el primer siniestro que se originó durante la madrugada, alcanzó una gran magnitud, causando alarma entre los habitantes del sector, incluso, algunas personas lanzaban cubetazos de agua mientras llegaban los Bomberos.
Los "apagafuegos" controlaron el siniestro, pero alrededor de las 11:00 horas, otra vez volvieron a prender los restos que quedaron en el lugar y de nuevo, se alarmaron los vecinos que procedieron a colaborar en las labores.
Los trabajadores de otro taller que se encuentra en la esquina se acercaron con extintores para apoyar, en tanto arribaban los Bomberos para controlar la situación.
Los vecinos comentaron que al ver cómo el fuego terminaba con su patrimonio, el propietario de la vivienda presentó una fuerte crisis nerviosa y se desvaneció debido a que la presión arterial le disminuyó.