Un terreno delimitado conuna barda en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, se incendió la noche del pasado jueves y arrasó con estufas, lavadoras y refrigeradores que guardaba el dueño en ese lugar.
La Dirección de Protección Civil, informó que el aviso se recibió alrededor de las 22:40 horas, a través del sistema de estatal de emergencias 911.
Se dijo que había un fuerte incendio en calle Primera sin número, entre las avenidas Geranios y Margaritas de la colonia antes mencionada, a donde se trasladaron los bomberos y elementos de Protección Civil para coadyuvar en las labores.
Al llegar, el fuego se encontraba en su apogeo y se veía a la distancia, por lo que de inmediato se procedió a sofocarlo, para lo cual utilizaron mangueras que pasaron por las azoteas de algunas fincas.
En trabajo arduo de más de una hora, los bomberos lograron controlar la situación, pero ya las llamas habían destruído todo lo que se encontraba en el terreno, donde abundaba la maleza.
El dueño, Enrique, de 48 años de edad, manifestó a los bomberos que en ese lugar guardaba estufas, lavadoras y refrigeradores usados, así como ropa diversa y tarimas.
El afectado comentó que el fuego pudo haber sido provocado, pues no había nada que lo pudiera provocar, aunque dijo desconocer al autor.