Un sexagenario perdió la vida cuando viajaba en un autobús del transporte público en el municipio de Gómez Palacio; presuntamente, el hombre sufrió un infarto al miocardio.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:30 de la mañana de ayer.
Pasajeros de un camión de la ruta 13 de Marzo, con número económico 11, indicaron que una persona se desvaneció en uno de los asientos.
Fue en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Azucenas, de la colonia Miguel de la Madrid, donde la unidad detuvo su marcha.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.
El hoy fallecido fue identificado como Hilario, de 65 años de edad, quien viajaba en compañía de una mujer de 37 años, quien dijo ser su familiar.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Transitó y Vialidad Municipal y de la Policía Estatal.
El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregado a su familia.