Un tráiler derribó los cables de alta tensión en la colonia Santiago Ramírez de la ciudad de Torreón, y dejó sin energía eléctrica a varios domicilios.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer sobre la avenida Internacional, entre las calles Tampico y Veracruz de dicho sector habitacional.
La unidad responsable es un tractocamión de la marca Freigthliner, color amarillo, el cual era conducido por un hombre que se identificó como Emilio.
El conductor manifestó que se dirigía a una empresa del sector y el aparato GPS le marcó esa ruta, pero no se percató de la altura de los cables.
De inmediato, los vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, cerraron la calle para evitar el paso de los vehículos.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Los habitantes de la zona dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se realizaran las reparaciones pertinentes.
Finalmente, el tractocamión fue trasladado a un corralón de la ciudad para su resguardo.