Una mujer y su hijo murieron prensados la madrugada de ayer tras impactarse la camioneta en que viajaban contra una palma en la colonia Santiago Ramírez de Torreón.
El accidente se registró minutos antes de las 03:00 horas del lunes sobre el bulevar Laguna Sur, frente a la vivienda marcada con el número 241.
Los ahora fallecidos circulaban en una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, en color dorado, con engomados de Fedepafa, la cual cual volcó luego de chocar contra la palma.
Los primeros peritajes indican que la unidad circulaba por el bulevar Laguna Sur, con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura del número 241, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, la camioneta se subió al camellón central y chocó contra una palma, dejando una huella de derrape de aproximadamente 100 metros.
Al interior de la camioneta terminaron prensados el conductor y su madre, quien viajaba en el asiento del copiloto, mismos que al arribo de las autoridades y cuerpos de rescate ya no contaban con signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas en el mismo lugar del accidente por parte de familiares como: María Guadalupe Martínez Castañón, de 45 años de edad y Christian Alejandro Carrillo Martínez, de 20 años. Los cuerpos fueron rescatados del interior del vehículo y entregados al personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.
Finalmente, la camioneta siniestrada fue removida y depositada en el corralón municipal.
Rescate
Los elementos del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar emplearon la maquinaria de rescate para liberar los cuerpos del interior de la unidad siniestrada.
2 PERSONAS
Perdieron la vida en un aparatoso accidente registrado la madrugada de ayer.