Compladem aprobó las obras que se realizaron este 2020. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En reunión del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem) en el municipio de San Pedro, se presentó del avance y ejecución de las obras que se han realizado durante del año 2020 y fue aprobado por unanimidad, por los integrantes.
La reunión que se realizó hace unos días se llevó a cabo en la Infoteca General Francisco L. Urquizo, en donde se revisaron los avances de los trabajos que en su conjunto se realizaron con una importante inversión para beneficio de los ciudadanos sampetrinos.
El secretario del ayuntamiento Job Esaú Salazar Pérez quien funge como comisario del comité, fue el encargado de dirigir el orden del día y se tomó protesta a Roberto Carlos Goitia Sánchez como secretario técnico interino, para luego hacer la presentación del avance y la ejecución de las obras realizadas, destacando obras para que permitan dotar de agua potable a los habitantes de varias comunidades rurales que por años escaseo el vital líquido, así como en trabajos de drenaje y alcantarillado, donde se confirmó que servicio estaba colapsado en varios sectores de la ciudad, debido a la antigüedad de la tubería.
Se mostraron los trabajos que se cumplieron en cuanto a urbanización, donde se incluye el recarpeteo de las principales calles del primer cuadro de la ciudad, así como de algunas comunidades rurales como el ejido Rosita y Concordia, además del revestimiento de las calles en colonias como las Américas y la Maura Gómez.