Esmirna Gutiérrez Soto, presidenta de la comisión de Salud del PAN, aprovecho la reunión con el acalde, Homero Martínez, para quejarse de la inasistencia del funcionario Cecilio Medina a las reuniones a las que se ha convocado, pero que por diferentes motivos no ha asistido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se quejan en sesión de Cabildo de Lerdo de la indisciplina del director de Salud Municipal, Cecilio Medina, quien por tercera ocasión ha suspendido su asistencia a las reuniones de la comisión de salud.
Esmirna Gutiérrez Soto, presidenta de la comisión de Salud del PAN, aprovecho la reunión con el acalde, Homero Martínez, para quejarse de la inasistencia del funcionario Cecilio Medina a las reuniones a las que se ha convocado, pero que por diferentes motivos no ha asistido.
En entrevista, comentó que por diferentes situaciones se ha tenido que suspender las reuniones con el director de Salud Municipal por 3 ocasiones, destacando que ha sido el propio funcionario que ha expresado que no es de su interés asistir a dichas juntas para atender las dudas o presentar informes que hagan los regidores sobre temas de salud en Lerdo.
Más información mañana en la edición impresa.