Tras discutir con su madre, un adolescente de 15 años de edad se quitó la vida dentro de su domicilio, en la colonia 14 de Noviembre de Gómez Palacio.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 11:25 horas del jueves, se recibió el reporte en el sistema estatal de emergencias 911, de un jovencito inconsciente en una vivienda de la calle Benito Juárez, a donde se trasladaron los elementos policiales, así como una ambulancia de Cruz Roja.
Al arribar al lugar los paramédicos de la benemérita institución, revisaron al muchacho, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Poco más tarde se presentó en el domicilio, el agente del Ministerio Público de Homicidios, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe de lo sucedido y realizar los primeros peritajes en la escena de los hechos.
La madre del menor dijo a las autoridades que su hijo se llamaba Miguel Ángel, y tenía 15 años de edad. La mujer discutió con el muchacho y como castigo, le quitó su teléfono celular y salió a realizar las compras al Centro de la ciudad, temprano por la mañana.
Más tarde recibió el aviso de otro familiar, diciendo que Miguel Ángel se había ahorcado con una soga que ató a una de las vigas de un cuarto.
Tras realizar las diligencias en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo del menor al Semefo para la necropsia de ley.
ADOLESCENTE
15
AñOS
De edad tenía el jovencito que se quitó la vida luego de discutir con su madre.
NúMERO
Motivos
No se informaron los motivos de la discusión entre madre e hijo, y tampoco si el menor dejó algún recado póstumo. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Fotos: La i
Tel.- 7166012