Ambos conductores se trasladaron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar responsabilidades.
Daños por 65 mil pesos resultaron de la colisión vehicular registrada la mañana del viernes en las inmediaciones de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón, entre una camioneta Ram Charger y un taxi para personas discapacitadas, propiedad del DIF estatal.
A las 8:00 horas ocurrió el choque en el crucero de avenida Juan Terrazas y calle Antonio Cofiño, de la citada colonia, en el cual figura como responsable Luis Javier Dávila, de 40 años, conductor de la camioneta Dodge Ram Charger, modelo 2001, color blanco con negro. El otro vehículo involucrado es el taxi Toyota Avanza, color rosa con blanco, el cual era conducido por Armando Rayas, de 47 años de edad.
De acuerdo al peritaje, al momento del percance, la Dodge Ram transitaba por la calle Antonio Cofiño, con dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la avenida Juan Terrazas, el conductor de la Dodge Ram no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del taxi, el cual transitaba por dicha avenida, de norte a sur.
El taxi se impactó con su parte frontal en el costado derecho de la Ram Charger y por suerte ninguno de los conductores resultaron con lesiones de gravedad, aunque acudieron los socorristas de Cruz Roja, ya que se había reportado la colisión y que había lesionados.
Ambos conductores se trasladaron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar responsabilidades. Los vehículos fueron enviados al corralón.