El percance se registró alrededor de las 22:00 horas en el ejido Lequeitio, municipio de Francisco I. Madero, por lo que de inmediato se movilizaron agentes de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche de este viernes se registró el primer accidente en un canal de riego al caer un automóvil a sus aguas, del que solo se registraron daños materiales.
El percance se registró alrededor de las 22:00 horas en el ejido Lequeitio, municipio de Francisco I. Madero, por lo que de inmediato se movilizaron agentes de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.
Personal de Protección Civil informó que en la unidad iban cuatro personas y el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se salieras del camino y cayera en el canal de riego, en el tramo que abarca del ejido Colón al ejido Lequeitio.
Afortunadamente las personas que iban en la unidad reaccionario a tiempo y alcanzaron a salir del auto y subir al toldo del vehículo, según señalaron testigos del percance, hasta que llegaron los rescatistas para auxiliarlos.
Se trató de un automóvil Renault en color rojo, el cual era tripulado por David Roberto quien dijo ser originario de San Pedro Coahuila y lo acompañaban tres jóvenes, de quien no se reveló su identidad.
Al tratarse de un camino rural, elementos de Policía Civil Coahuila se encargaron de tomar conocimiento y se dijo que la unidad fue depositada en un corralón del municipio en tanto se fincan o deslindan responsabilidades.