Cuatro choques consecutivos se registraron la mañana de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón, a la altura del puente vehicular Álamos; solo hubo un lesionado.
Alrededor de las 07:30 horas de ayer, un vehículo Mazda gris, modelo 2019, conducido por Elías, de 30 años, circulaba por el periférico con dirección de poniente a oriente, y se impacto por alcance contra una camioneta Ford F150, en color blanco, modelo 2019, manejada por Juan Carlos, de 44 años de edad, el cual se desplazaba en la misma dirección.
Derivado de este choque, minutos después, ocurrió un segundo percance en el que participaron un Nissan March, color blanco, modelo 2019, conducido por Juan Emilio, de 47 años; y una camioneta Dodge RM, blanca, modelo 1998, manejada por Humberto de 45 años de edad.
Se informó que el March se encontraba en parada momentánea sobre el periférico, ya que había tráfico debido al choque del Mazda y la Ford, cuando fue impactado por la camioneta, también por alcance.
Segundos después, un tráiler frenó repentinamente al llegar al puente vehicular Álamos, pues el conductor se percató de los dos primeros accidentes, pero fue chocado por un camión repartidor de botanas.
Esta unidad fue impactada por un tráiler que circulaba detrás y proyectado nuevamente contra el de adelante.
Con el doble golpe, el operador del camión de botanas terminó prensado en la unidad, entre los dos tráileres. Así mismo, una camioneta Jeep chocó contra la parte posterior del segundo tráiler y luego esta fue impactada por un motociclista, quien terminó lesionado sobre el pavimento.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes ayudaron al operador del camión de botanas a salir, ya que estaba atrapado entre el asiento y el tablero.
Al ser valorado en la ambulancia, este no presentó lesiones de gravedad, mientras que el motociclista requirió traslado.