De manera milagrosa salvó su vida un niño de 10 años que paseaba con su bicicleta en la colonia El Arenal y que se atravesó al paso de un camión repartidor de agua purificada, cuyo conductor alcanzó a detenerse cuando el pequeño se impactó en la llanta delantera de la pesada unidad.
El accidente ocurrió a las 12:40 horas de ayer, cuando el pequeño circulaba en su bicicleta por la calle Saltillo y al llegar a la avenida Río Nazas, se atravesó al paso del camión Freigtliner, que transitaba de oriente a poniente por dicha avenida.
Al ver al pequeño ciclista, el conductor del camión pudo detenerse a tiempo y el niño se impactó con su bicicleta, en la llanta delantera izquierda de la pesada unidad.
El menor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que sufrió contusiones y escoriaciones en el rostro y cuerpo, aunque no de gravedad.
La llanta delantera de la bicicleta quedó debajo de la llanta delantera izquierda del camión y el niño se golpeó en lesta y el pavimento, sufriendo contusiones y escoriaciones en el rostro y distintas partes del cuerpo.
De inmediato se solicitó el auxilio de los socorristas por medio del sistema estatal de emergencias 911 y al poco tiempo arribaron los paramédicos de Cruz Roja, que atendieron al niño que lloraba asustado y presentaba las huellas del percance en su rostro.
Los paramédicos decidieron llevar al menor al puesto de socorro para que lo valoraran.
A tiempo
El chofer del camión de la empresa Santorini, manifestó que alcanzó a ver al niño cuando apareció de repente y como circulaba despacio, puedo frenar a tiempo.
10 AÑOS
De edad tiene el niño ciclista que vivió para contar el accidentes que sufrió.