Debido a una fuerte depresión por la reciente separación de su esposa, un hombre de 35 años de edad se ahorcó en el patio de su casa en la colonia Quintas Las Noas de Gómez Palacio; la madre del suicida descubrió el cuerpo.
Las corporaciones policiales informaron que a las 09:00 horas de ayer se recibió un reporte en el sistema estatal de emergencias 911, sobre una persona muerta en la calle Pitayas número 254 del citado sector habitacional.
Al lugar indicado se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales para verificar la versión y al resultar cierta, dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
El hombre se encontraba colgado con un cable que estaba atado en lo alto de una ventana que da al patio trasero de la casa.
El hoy fallecido fue identificado por su madre, quien manifestó que tenía por nombre Aarón, de la edad antes indicada.
La mujer contó que fue a buscar a su hijo porque estaba preocupada, ya que semanas atrás, el muchacho se había separado de su esposa y se encontraba muy deprimido.
La mañana de ayer realizó el hallazgo, mientras que otro familiar pidió ayuda para ver si lo podían salvar, pero ya había muerto, quizás desde una noche anterior,
Poco más tarde hizo su arribo el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para las indagatorias correspondientes.
Al Semefo
Tras realizar los primeros peritajes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).Depresión
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que durante las fechas decembrinas las personas tienden a deprimirse por cuestiones familiares y hasta llegan al suicidio.