En esta ocasión, las labores estuvieron en el ejido Mayrán. (CORTESÍA)
El departamento de Atención a la Juventud del municipio de San Pedro se unió a las labores de reforestación y mejoramiento con los alumnos y directores del plantel educativo CECyTEC en el ejido Mayrán.
Enrique Rivera, jefe del Departamento de Atención a la Juventud, dio a conocer que continúan las labores de atención y trabajo con apoyo de jóvenes, por lo que han estado trabajando en varios planteles educativos para mejorar los edificios, pues por todos estos meses que han permanecido cerrados, registran deterioro.
Reiteró que en esta ocasión estuvieron en el ejido Mayrán, en el plantel educativo a nivel media superior; General Jesús González Herrera, el cual pertenece al sistema CECyTEC, donde se trabajó en conjunto con alumnos y el personal de la institución.
Se reforestaron áreas verdes, con el compromiso que los alumnos estarían al cuidado de los árboles para que lleguen a crecer muy grandes, se pintaron las porterías del campo de fútbol, se sanitizó las aulas y se hizo la entrega de material deportivo.
Al final indicó el responsable de Atención a la Juventud, que se tuvo una excelente participación de los jóvenes de la comunidad rural lo que dejo como resultado un buen trabajo, mismo que ellos mismos podrán disfrutar en cuanto puedan reincorporarse a las actividades escolares.